A fin de contar con locales seguros para los compradores, la Municipalidad Distrital de Cayma realiza la desinfección de los centros de abastos en coordinación con las áreas de Comercialización y Seguridad Ciudadana.

El alcalde Jaime Chávez Flores expresó que estas acciones se realizan de manera incesante en diversos mercados del distrito teniendo como único objetivo evitar la propagación del coronavirus.

En esta ocasión se llegó hasta el mercado Ramón Castilla de La Tomilla, donde se realizó la desinfección de todos los ambientes a cargo de la gerencia de Seguridad Ciudadana en apoyo al Área de Comercialización.

Cabe informar que en los centros de abastos se incide también en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, como el uso de la doble mascarilla y el ingreso de los usuarios portando el carné de vacunación. Asimismo, la comuna caymena realizó la desinfección de las unidades móviles del cuerpo de Serenazgo bajo la supervisión de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, ello en salvaguarda de la salud de los serenos.

La autoridad edil destacó que este arduo trabajo es debido a que Arequipa soporta la tercera ola de pandemia de la COVID 19 que causa contagios del virus por la presencia de la nueva variante Ómicron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *