buy valium onlinebuy klonopin online no prescription

Con el objetivo de lograr un grado de participación de la sociedad civil en la toma de decisiones y estrechar la relación entre el gobierno local y la ciudadanía, la Municipalidad de Cayma, realizó el primer taller de sensibilización y capacitación del presupuesto participativo 2017.

valium for sale

La jornada se desarrolló en el auditorio del colegio Mayta Capac; reunión en la que participaron los agentes debidamente acreditados recibiendo la capacitación para la presentación de sus necesidades en favor de sus pueblos, este primer taller es considerado como la fase preparatoria para continuar con similares reuniones en los siguientes días, ello a fin de fijar los proyectos que se van a ejecutar el próximo año.

ambien online without prescription

Para esta actividad se ha realizado la convocatoria a los vecinos de los diferentes sectores del distrito (sociedad civil), quienes participaron para conocer los mecanismos a desarrollarse en el presente año para llevar adelante el proceso del presupuesto participativo 2017.

buy xanax no prescription

“Lo que se busca con estos talleres es que los pobladores y toda la sociedad civil organizada conozca diferentes aspectos del presupuesto participativo año fiscal 2017, para ello hemos coordinado con los representantes de los pueblos del distrito, para que asistan y conozcan los procedimientos a seguir”, indicó Harberth Zúñiga alcalde de Cayma.

valium online pharmacy

Cabe precisar que el taller de diagnóstico y rendición de cuentas se llevará a cabo el viernes 27 de mayo, mientras que la identificación y priorización de proyectos que presenten los agentes participantes se desarrollará el 2 de junio y el taller central de definición de obras para el 2017 será el 14 de junio.

buy valium online

2

tramadol for salexanax online without prescriptionbuy ativan without prescriptiontramadol online pharmacybuy ativan no prescriptionbuy soma online no prescriptionbuy ambien onlinexanax online without prescriptiondiazepam for sale
buy valium onlinebuy klonopin online no prescription

La municipalidad distrital de Cayma por fiestas patrias, autorizó el inició de amnistía tributaria mediante el cual se concede beneficios tributarios a aquellos contribuyentes que mantienen deudas pendientes de pago del presente año y años anteriores por concepto de arbitrios municipales.

valium for sale

Dicha amnistía que será durante todo el mes de julio, otorga la condonación del 100% de multas e interés tributarios, el 50% de multas administrativas y el 5% de descuentos en arbitrios municipales del año 2015.

ambien online without prescription

Estos pagos podrán efectuarse en las ventanillas de tesorería del Palacio Municipal ubicada en la plaza del distrito, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 15:30 horas y los sábados de 8:00 a 12: horas del día, también pueden acudir a la oficina descentralizada ubicada en el estadio la Tomilla.

buy xanax no prescription

El alcalde Lic. Harberth Zúñiga Herrera,  exhortó a la población en general a aprovechar la vigencia de esta campaña, teniendo en cuenta que el pago responsable y oportuno de los tributos municipales permite la ejecución de obras en diversos sectores del distrito, especialmente en los sectores más necesitados y abandonados por gestiones anteriores.

valium online pharmacy

De esta manera, la actual gestión municipal promueve una cultura tributaria a favor de los contribuyentes quienes podrán acogerse a los beneficios de esta amnistía que vence indefectiblemente el 31 de julio, debiendo para ello obtener mayor información en la Gerencia de Administración Tributaria.

buy valium online

 

tramadol for sale

amnis

xanax online without prescriptionbuy ativan without prescriptiontramadol online pharmacybuy ativan no prescriptionbuy soma online no prescriptionbuy ambien onlinexanax online without prescriptiondiazepam for sale

HIMNO 

Himno de la Villa de Cayma

Audio    Video

CORO
¡Salve, oh Cayma, la Villa de ensueño,
hecha de lava, fronda y de gloria
donde todo es regio, acciones y campo,
impacto y reflejo del hombre de historia!.


ESTROFAS
Aprendamos la ciencia del huerto
que transforma en fruto la luz;
condenemos el ocio y la guerra
transmutando en bienes la Cruz.
Amemos las artes, la ciencia,
la azada, el surco y los nidos;
y vivamos la vida profunda
dignos siempre, fuertes y unidos.
Exaltemos el bien y el trabajo,
cuidemos el grano y la rosa
y juremos honrar nuestra Patria
del yermo haciendo vergel.
Bendigamos la tierra caymeña,
donde todo es dulce y fecundo
¡Somos gentes fuertes y sanas,
vivo ejemplo de paz y de amor!


                                       Autor: Manuel Gallegos Sanz
                                               Música: Guillermo Moscoso Vargas

 

Enlaces de interés