ALCALDE DE CAYMA INICIA REUNIONES CON VECINOS EN JOSÉ OLAYA, SAN MARTÍN Y VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE

El alcalde Jaime Chávez Flores se reunió con los dirigentes y vecinos de la Asociación José Olaya, San Martin de Porres y Víctor Raúl Haya de la Torre para escuchar sus consultas y pedidos, siendo una de sus políticas en el presente año llegar a todos los pueblos de su distrito.

Dicha audiencia pública se realizó en la losa deportiva del pueblo José Olaya donde destacó que este año se pondrá en marcha el Proyecto de Seguridad Ciudadana, asimismo entregó alarmas inalámbricas para que sean instalados en el sector de La Curva Las Malvinas y otras zonas.

Remarcó además el patrullaje integrado con la PNP, serenazgo y trabajo coordinado con las juntas vecinales. Mencionó además la implementación de los servicios higiénicos para el parque de San Martín de Porres así como el mejoramiento de parques y complejos deportivos. Asimismo fue enfático en señalar que no permitirán la presencia de personas que liben licor en los espacios públicos (parques).

A esto se suma una campaña agresiva mediante la cual se identificará a las tiendas que venden licor barato a los beodos, las mismas que serán cerradas con el apoyo de la población. Respecto a las mascotas pidió cuidarlas. Finalmente, señaló que para este año se han previsto ejecutar aproximadamente 70 proyectos entre ellos la Vía 54, remodelación integral de parques y complejos deportivos, cementerios, asfaltados, entre otros.