El alcalde de Cayma Juan Carlos Linares visitó los Centros Infantiles de Atención Integral (CIAI) Cuna Más????‍? de los sectores de Sol de Oro, Santa Rosa de Lima y Juan Velazco Alvarado, donde ratificó su compromiso con las gestiones de mantenimiento y apoyo a estos locales.

En los denominados Cuna Más de nuestra jurisdicción se alberga provisionalmente a decenas de infantes del distrito y en esta oportunidad la autoridad durante el recorrido comprobó el buen trabajo de las “Mamas cuidadoras” que atienden a los menores.

Entre las principales responsabilidades de estos locales es la dotación de cuidados y brindar una alimentación balanceada a los niños que van desde los 06 hasta los 36 meses de vida.

El alcalde Juan Carlos Linares resaltó el buen trabajo de las voluntarias y personal de estos Centros infantiles. Es un trabajo extraordinario por parte de las personas que laboran aquí… señaló el burgomaestre.

Así mismo indicó que es voluntad de esta gestión darle prioridad y trabajar por los más pequeños de Cayma, hay que darles condiciones para que puedan desarrollarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *