El alcalde de la Municipalidad de Cayma Juan Carlos Linares informó que se continúa realizando el parchado de las vías afectadas por las precipitaciones pluviales, priorizando las calles y avenidas que tienen alto tránsito vehicular, a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades en el distrito.

Precisó que uno de los sectores críticos es la denominada Quebrada de Tucos, hasta donde se trasladó el equipo de mantenimiento para realizar el bacheo provisional, debido a lo deteriorada de la vía por el alto tráfico, el paso del tiempo y sumado a las precipitaciones pluviales de la temporada.