Organización Municipal

Oficina de Asesoría Jurídica

La Oficina de Asesoría Jurídica es el órgano de asesoramiento encargado de dirigir y evaluar los asuntos de carácter legal de la municipalidad, sobre la base
de adecuada interpretación de las normas legales. Está a cargo de un funcionario de confianza con categoría de Jefe de Oficina, que depende funcional y jerárquicamente de la Gerencia Municipal. Su denominación es Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

PLAN DE ACTIVIDADES, PROYECTOS POR EJECUTAR/ EN EJECUCIÓN:

CONTACTO:

  • Abog. Jorge Tejada Medina, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica

TELEFONO: 054-382350

ANEXO: 201

CORREO: jtejada@municayma.gob.pe

Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica

Oficina encargada de dirigir y evaluar los asuntos de carácter legal.

Ver más

Directorio Municipal

Funcionarios

Lista de funcionarios públicos.

Ver más

Organigrama

Organigrama

Organigrama Municipal.

Ver más