CAMPEÓN PROVINCIAL FEMENINO DE FUTBOL RECIBE APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE CAYMA

[CAYMA] – La Escuela de Futbol Sporting Medina que obtuviera el título provincial de la Copa Perú Femenina del año 2023, recibió esta mañana el reconocimiento y apoyo de la Municipalidad de Cayma con la entrega de indumentaria deportiva, ceremonia efectuada hoy en el auditorio de la comuna caymeña con la presencia de diversas autoridades.

Como se sabe esta institución deportiva obtuvo el año próximo pasado el subcampeonato de la liga distrital femenina de futbol de Cayma, participando de la etapa provincial de la Copa Perú, donde se coronó campeón de Arequipa lo que le otorgó la representación de nuestra ciudad en la etapa regional.

Por tales méritos, el alcalde de Cayma Juan Carlos Linares les hizo un reconocimiento con la entrega de buzos a las integrantes de este club, para lo cual el equipo de regidores de la comuna acompañaron en la entrega de esta indumentaria deportiva a cada una de la deportistas.

Por otra parte el burgomaestre destacó el buen trabajo que desarrolla la Escuela de Fútbol Sporting Medina, que en base a esfuerzo y dedicación vienen obteniendo importantes logros deportivos con menores y jóvenes, tanto en la rama masculina y ahora en la femenina.

Por su parte el presidente de dicha Escuela José Miguel Medina Suyo agradeció el estímulo que otorga la comuna caymeña en la persona de su alcalde Juan Carlos Linares y destacó que algunas jugadoras de este club ahora pertenecen al FBC Melgar que participa en la liga profesional femenina.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *