La comuna de Cayma hizo entrega de reconocimientos a las instituciones que forman parte de la Instancia Distrital de Concertación para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Cayma, por la importante labor desarrollada en el 2021.

Así lo indicó el alcalde Jaime Chávez Flores quien añadió que la entrega de dichos reconocimientos se realizó durante la ceremonia de clausura de las actividades del presente año efectuada en las instalaciones de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Arequipa y donde además se hizo lo propio con los integrantes del programa municipal de voluntariado.

Las instituciones que recibieron este reconocimiento son el Centro de Emergencia Mujer de Cayma, Estrategia Multisectorial Barrio Seguro de Cayma, Comisaría de Deán Valdivia, Comisaría de Casimiro Cuadros, Corte Superior de Justicia Arequipa, Fiscalía de Familia.

Así mismo Centro de Salud Mental Comunitario, Gerencia de Seguridad Ciudadana. la Asociación U-MANOS, CEPAS, Asociación de Asesoría y Capacitación THEMIS y el grupo Xpresión Total.