#CampañaEscolar | EN CAYMA INAUGURAN FERIA ESCOLAR A PRECIOS CÓMODOS
Con la finalidad de brindar facilidades a los padres de familia del distrito, para la obtención de los útiles escolares del presente año, la Asociación de Comerciantes Emprendedores Amazonas en coordinación con la Municipalidad de Cayma, inauguraron la Feria Escolar Cayma 2023 ubicada al costado del Estadio de Francisco Bolognesi.
El alcalde Juan Carlos Linares sostuvo que los padres de familia ya no tendrán la necesidad de dirigirse al centro de la ciudad para obtener los útiles de los colegiales, ya que dicha feria cuenta con todo lo necesario para los diversos grados de educación a precios cómodos y sobre todo con productos de reconocidas marcas.
El burgomaestre indicó que dicha feria se desarrollará hasta el día 31 de marzo, en el horario de 8:00 de la mañana a 09:00 de la noche, ofreciendo juegos didácticos para el nivel inicial, mochilas, uniformes, calzado, accesorios de aseo, entre otros.
Por su parte la presidenta Asociación de Comerciantes Emprendedores Amazonas, señaló que se trata de un grupo de emprendedoras del distrito que desarrollan esta actividad por muchos años con el apoyo de la Municipalidad de Cayma, para llevar sus productos de reconocidas marcas.
Así mismo los integrantes de la asociación se mostraron entusiastas con la campaña a desarrollarse en esta fecha, que por problemas de la pandemia tuvo que suspenderse, pero gracias a la iniciativa del burgomaestre se está efectuando esta campaña escolar que beneficia a la economía de los padres de familia del distrito.