JURAMENTAN ESCUELAS SALUDABLES EN CAYMA

Con la finalidad de fomentar un mejor estilo de vida en la población escolar, con proyección a las familias y la comunidad, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Cayma, Jaime Chávez Flores, tomó juramento a los integrantes del programa Escuelas Saludables, Educadoras, Limpias y Seguras, impulsado por esta comuna.

El burgomaestre informó que el programa busca fortalecer las capacidades y habilidades de los escolares en buenos hábitos para el autocuidado del alumno, docente y padres de familia de seis instituciones educativas además de una adecuada alimentación y el cumplimiento de la vacunación en el contexto de la COVID 19.La actividad se realizó en el auditorio de la I.E. Deán Valdivia donde la autoridad tomó juramento a los representantes de las instituciones educativas que forman parte del programa piloto: I.E. Inicial Francisco Bolognesi, I.E. Félix Rivas Gonzales, I.E. Deán Valdivia, I.E. Manuel Gallegos Sanz, I.E. José de Piro y la I.E. Seúl, respectivamente.

Así mismo, por parte de la Municipalidad de Cayma participan de manera directa la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, Gerencia de Gestión Ambiental y Gerencia de Seguridad Ciudadana, además del C.S. Francisco Bolognesi, P.S. Rafael Belaunde, P.S. Deán Valdivia, P.S. San José, P.S. La Tomilla y C.S. Buenos Aires.

Como una de las primeras acciones el burgomaestre realizó la entrega de Puntos Ecológicos a las seis instituciones educativas, que servirán para el sostenimiento de una cultura ecológica cuando los estudiantes retornen a las labores presenciales con la segregación de los residuos sólidos.

Comparte esta noticia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

JURAMENTAN ESCUELAS SALUDABLES EN CAYMA

Con la finalidad de fomentar un mejor estilo de vida en la población escolar, con proyección a las familias y la comunidad, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Cayma,