En la Plaza Principal de Cayma, debido a que el árbol original había perdido toda vitalidad razón por la cual se realizaron las coordinaciones para realizar su cambio por uno nuevo.🍃
Para el efecto la Gerencia de Gestión Ambiental realizó las coordinaciones con la Asociación Enlazando, entidad que viene colaborando estrechamente con el distrito de Cayma para el cuidado del medio ambiente y gracias a la familia Dancuart que donó el árbol de jacarandá en memoria de su padre.
La actividad se desarrolló desde muy temprano con el personal de la Gerencia de Gestión Ambiental, para poder extraer el árbol que se encontraba muerto desde hace un tiempo, para posteriormente plantar el árbol nuevo que dará vida a la comunidad por muchos años más.
Durante la ceremonia, se reflexionó sobre la importancia de cuidar y proteger los árboles y el medio ambiente en general. La plantación es un ejemplo de cómo las acciones individuales pueden tener un impacto significativo en la creación de un futuro más sostenible.
Así miso la comitiva ambiental realizó la plantación de tres árboles de la misma especie (jacarandá), en la Urbanización La Chacrita y en el parque Manuel Gallegos Sanz, ambos por la Av. Bolognesi, invitando a la comunidad a cuidar y proteger estos nuevos árboles y otros recursos naturales en la región para crear un futuro más próspero para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *