En diversos escenarios deportivos continúa desarrollándose el ciclo de vacaciones útiles 2022, actividades programadas por la Municipalidad Distrital de Cayma, donde participan niños y adolescentes de distintas edades, quienes vienen asimilando su aprendizaje y mostrando sus habilidades y talento.

El objetivo de estas actividades es fomentar entre los menores procesos de socialización, la práctica y aprendizaje del deporte y manualidades, así como el sano esparcimiento que conlleva incluso la participación de los padres en dicho proceso, para lo cual se viene tomando todas las medidas y protocolos necesarios.

El alcalde Jaime Chávez Flores señaló que en esta ocasión se desarrollan las disciplinas de futbol, vóley, básquet ajedrez aeróbicos, tenis, baile moderno, danzas típicas y marinera, dibujo y pintura, atletismo, artes marciales, manualidades, etiqueta social y modelaje, teatro clown, oratoria.

Teniendo en cuenta la situación de salud de la población, la comuna ha adoptado diversas medidas para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, habiendo capacitado previamente al personal de la comuna para su cumplimiento.

Como se sabe, en este ciclo vacacional se cuenta con más de 2,500 menores y jóvenes inscritos que provienen de todos los sectores del distrito, quienes participan con gran entusiasmo, debido a las restricciones que tuvieron estos últimos meses