Con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles y avenidas del distrito, la comuna de Cayma a través del equipo de mantenimiento continúa realizando el parchado de vías, para evitar inconvenientes a los conductores de vehículos en esta temporada pluvial y así mismo optimizar el ornato de la jurisdicción.

El alcalde Jaime Chávez Flores indicó además que con dichos trabajos se recupera la transitabilidad vehicular y nivel de servicio de las diferentes vías del distrito, proporcionando a los vehículos, así como a los transeúntes, de una infraestructura vial segura y confortable.

Cabe indicar que gran parte de las vías del distrito presentan un tránsito vehicular elevado, por la presencia de transporte público, transporte particular, vehículos pesados, etc., con lo cual se deteriora constantemente el pavimento asfáltico.

Como consecuencia de ello se generan baches en la carpeta asfáltica, que dificultan el tránsito de los vehículos, existiendo la posibilidad de producirse accidentes de tránsito y poniendo en riesgo a los peatones. Ante ello el área de mantenimiento ha realizado el bacheo durante el mes de enero.

Entre las vías intervenidas se encuentran Alameda 15 de Agosto, calle Aviación, Calle San Martin de Porras, Av. Jorge Chávez, Avenida Principal Este – Av. Sol de Oro, Calle perimetral N°1 – Estrella 1, Av. Ramón Castilla, Av. Charcani, altura de la IE Félix Rivas Gonzales.

Así mismo calle Los Arces, Av. Bolognesi José Carlos Mariátegui, Av. Charcani con cementerio, curva de Cayma Bolognesi con Amazonas, Avenida Buenos aires, Avenida Libertad, Av. Aviación, Av. Arequipa, Av. Bolognesi, Planta la Tomilla, Plaza de Cayma, Av. Buenos Aires, Jirón Túpac Amaru, Andrés Avelino Cáceres, Calle Huayna Cápac con Vizcardo y Guzmán, Jr. convenciones, entrada a Embajada de Japón, Asoc. 20 Enero, Calle Sevilla, Av. Arequipa, Av. Miguel Grau, Mercado de Buenos Aires.