MUNICIPALIDAD DE CAYMA ENTREGÓ FRUTAS Y VERDURAS A ONCE OLLAS COMUNES

Ollas comunes de Cayma

La Municipalidad Distrital de Cayma en coordinación con el Comité de Damas entregó verduras y frutas a doce ollas comunes para seguir atendiendo a la población más vulnerable en la parte alta del distrito. La verduras fueron repartidas a siete ollas de: María Teresa de Calcuta, Residentes de Pallpata, Jesús de Nazaret, San Pablo II, Estrella de la Esperanza, San Pedro de Casa Blanca, y Virgen de Guadalupe. Se les entregó apio, zapallo, calabaza, beterraga, cebolla, pimientos, zanahoria, yuca, entre otros productos. Mientras que la fruta fue entregada a Corazón de Jesús, Solar de Cayma, Señor de Huanca, Mujeres Solidarias y María Elena Moyano. Se entregó plátano, naranja, mandarina y toronja. El alcalde Jaime Chávez Flores agradeció el apoyo de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Arequipa (Acomare) de Cerro Colorado por la verdura y Mi Mercado de la plataforma Andrés Avelino Cáceres por la fruta donada para quienes más necesitan en esta pandemia de la Covid-19 que afectó económicamente a sus hogares, asimismo, se contó con el apoyo de la fundación Betty Linares para la recolección de los productos.

“El apoyo a las ollas continuará como cada semana”.

Alcalde, Jaime Pedro Chávez Flores

El apoyo a las ollas continuará como cada semana, señaló el burgomaestre, tras precisar que esta ayuda se brinda de manera proporcional. En otro momento la autoridad edil, recordó a la población que el Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Cayma al momento realiza la recolección de ropa de abrigo y víveres para las personas más vulnerables de la parte alta del distrito. Los tres puntos de recolección son: en el Mall Plaza, frente a Tottus, también en el cruce de las avenidas Ejército con Cayma y en el local municipal del Estadio La Tomilla.

Parque José Olaya

ESTAMPAS DE CAYMEÑAS PLASMADAS EN PARQUE TEMÁTICO DE JOSÉ OLAYA El proyecto de creación del servicio recreativo en el pueblo joven José Olaya zona B o más conocido como “Parque

NUEVO PUENTE PEATONAL “SANTA ROSA”

Mas de tres mil pobladores de los Asentamientos Humanos de Rafael Belaúnde y Santa Rosa de Lima en la parte alta del distrito de Cayma cuentan con un puente peatonal