[CAYMA] – El alcalde de Cayma Juan Carlos Linares aseguró que la comuna caymeña priorizó el apoyo a las instituciones educativas del distrito a través del mejoramiento de la infraestructura que servirá para optimizar las condiciones para los escolares que iniciarán sus labores el próximo lunes 11 de marzo.
La autoridad detalló que una de los más importantes aportes es la gestión realizada ante el Gobierno Regional para el financiamiento de la construcción de la nueva infraestructura de la I. E. Monseñor José de Piro, con una inversión de cerca de 12 millones de soles, obra que actualmente se viene ejecutando.
Así mismo en coordinación con las autoridades educativas se viene brindando el apoyo con el mantenimiento de su infraestructura en los siguientes planteles 
I.E.I. La Tomilla Comité 16 P. J. La Tomilla (CULMINADO), I.E.I. Casimiro Cuadros II (EN EJECUCIÓN), I.E. 40050 Andrés Avelino Cáceres (CULMINADO
I.E. La Tomilla (CULMINADO), I.E.I. Republica De Malta (EN EJECUCION), I.E.I. José Carlos Mariátegui (EN EJECUCION), I.E. José Trinidad Morán (EN EJECUCION), I.E. 41024 Manuel Gallegos Sanz (EN EJECUCION)
Así mismo I.E.I. 11 de Mayo, I.E. 40606 Seúl, PRONOEI Virgen del Carmen Carmen Alto, I.E. Virgen de Chapi, I.E. Katherin Kulman, I.E. Shalom, I.E. Mayta Cápac, I.E. Buenos Aires), I.E. San José de Calasanz, I.E. 40081 Miguel César Augusto Mazeira Acosta, I.E. Livia Bernal de Baltazar, I.E. Deán Valdivia Nº40669 sector 8, y sector 6, CETPRO José Olaya.
Por tal motivo hoy en horas de la mañana el alcalde Juan Carlos Linares realizó una visita inspectiva a algunas de estas instituciones que se encuentran lista para ser entregadas y otras que se iniciarán en un breve plazo, con el objetivo de asegurar el normal desarrollo de estas instituciones a un promedio de cinco mil alumnos del ámbito del distrito.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *