Un merecido homenaje rindió la Municipalidad de Cayma a las madres del distrito, quienes cantaron, bailaron y participaron del sorteo de muchos presentes, con momentos emotivos y de mucha alegría, acto que se desarrolló en el Estadio de Francisco Bolognesi.
El alcalde Juan Carlos Linares encabezó la actividad junto a regidoras, regidores y la Presidenta del Comité de Damas Brenda Miranda, quienes compartieron la alegría de las cerca de tres mil mamás que se dieron cita en el mencionado recinto deportivo.
La autoridad saludó a cada una de las madres presentes brindándoles el afecto correspondiente y a su vez enfatizando durante su discurso que es el ser más preciado sobre la tierra, en particular de la mamá caymeña, luchadora, trabajadora y que son el pilar de cada familia y de nuestra comunidad.
La nota emotiva la dio Sra. Hermelinda Coata que reside en el pueblo de Santa Rosa de Lima, ganadora de una refrigeradora, quien llena de lágrimas se acercó a recibir este presente, recibiendo el abrazo del burgomaestre y siendo ovacionada por las asistentes.
Señaló que la mayoría de madres pertenece a los programas sociales del distrito, vaso de leche, programas del adulto mayor y discapacitados, así como de pensión 65, entre otros, quienes disfrutaron de esta actividad.
De acuerdo a lo indicado por el alcalde Juan Carlos Linares, en esta ocasión se sortearon cocinas, horno microondas, ollas arroceras, planchas, entre otros artículos, además de gran cantidad de canastas llenas de víveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *