Como medida de prevención por los múltiples contagios de la COVID 19, la Municipalidad Distrital de Cayma restringió a un día las visitas a los dos campos santos de su jurisdicción, así como el horario para la realización de los sepelios.

En tal sentido se ha dispuesto que a partir de la fecha las visitas a los cementerios de Cayma y Francisco Bolognesi se realizarán únicamente los días sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En cuanto a los sepelios la autoridad municipal determinó que la atención será en el horario de 12:00 a 2:00 de la tarde, previa coordinación con la oficina de Registro Civil. Para mayor información puede comunicarse al celular 970021836. Asimismo de determino que a partir de la fecha la Oficina de Registro Civil solo atenderá los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de manera restringida.

La atención a los usuarios será por la calle Cacique Alpaca. Para el ingreso a las instalaciones municipales se recomienda portar su carné de vacunación con las dos dosis o también con la tercera de refuerzo, usar doble mascarilla y llevar su documento de identidad. Estas son medidas que se adoptaron de manera preventiva, para evitar la propagación de la COVID 19, considerando que son los puntos críticos de contagio los lugares con concurrencia de personas.